Grifería

 

Garantía Integral Gerfor Grifería

La garantía ampara los productos de grifería por un tiempo de 15 años para sus partes en constante uso, para el caso de partes estructurales tales como carcasas, cuellos, cuerpos, etc, el tiempo de garantía es de 30 años a partir de la fecha de compra del producto, está garantía no cubre el desgaste normal al que van a ser sometidas las partes móviles de uso constante, ni el desgaste del acabado superficial del producto una vez haya sido expuesto a ambientes corrosivos o al uso de ácidos para realiza la limpieza.

 

Condiciones de Cubrimiento de la Garantía Gerfor

  • La presente garantía NO se extiende a aquellos daños o defectos generados por fallas en la instalación, presencia de residuos sólidos en el sistema y el uso de materiales de limpieza como abrasivos y ácidos, es decir defectos no atribuibles al proceso de fabricación.

 

  • La presente garantía no se extiende cuando:

-No se utilizan repuestos originales marca GERFOR.

-Cuando se evidencia manipulación inadecuada de las partes por personas diferentes a funcionarios GERFOR.

 

  • El cubrimiento de la garantía se hará efectiva una vez el departamento técnico haya realizado el informe respectivo, donde se acepta la responsabilidad que el defecto es atribuible al proceso de fabricación de GERFOR.

 

  • GERFOR NO se hace responsable de daños causado a otros bienes por defectos de la mala instalación o el uso inadecuado del producto.